jueves, 30 de abril de 2015

Un regalo para mamá

Si, si ya está acercándose el día de la madre, y para que vamos a engañarnos, para que acabemos con algún regalo de estos, que se te queda cara de acelga y pensando: " ¿porqué habrá pensado que "esto" puede llegar a gustarme ;)?, pues vamos a darle a nuestras parejas alguna pista ;)

Yo nunca he sido de muchas flores, siempre lo tenía como por un regalo poco práctico, y mi pareja que también piensa lo mismo, se lo tomo al pie de la letra ;) y nunca me han regalado flores, pena de mi, jajajaja. Pero esto que os traigo a continuación es que es una delicia, quien puede resistirse :) 


columpio de flores


Sí, así literalmente un columpio de flores, es o no es una preciosidad. 


Quien no conoce ya el Club de las malas madres, si no es así, a que estás esperando, te encantará y te verás reflejada en muchos de sus tips ;)), a lo que vamos, en su tienda on line han sacado un nuevo modelo de camiseta que es chuliiiisima. Mi compi guinda ha sido lista y ha chivado que quería este regalo. ;)) Debajo de la foto os dejo el link con el enlace directo a la tienda. 

4_MMshop_cal_rosa_4


Y la última opción, aunque no seas muy de joyas, este tipo de joyeria es una preciosidad, Fauna y Flora es una marca española de joyería sencilla hecha a mano, que trabajan en gran mayoria con proveedores y productos locales. La naturaleza es su principal fuente de inspiración, esa forma de ver la vida se nota en el resultado de sus piezas, sencillas pero maravillosas. No me digas que estos colgantes no son preciosos. Lo malo es que tienen su tienda on line cerrada, peroooo sólo hasta el 1 de mayo, que más da que el regalito se retrase un poco, si es acierto seguro.

Fauna y Flora | joieria | sabotigueta

Bueno, señores papás, espero haber podido ayudaros en algo ;))


No hay comentarios:

Publicar un comentario