lunes, 29 de septiembre de 2014

Recomendación de Lunes


Aquí estamos de nuevo con la recomendación del lunes y esta vez os hablamos de un curso on line que empieza hoy y al que estamos apuntadas, que estamos seguras que será fantástico porque con la profesora que tiene no es para menos, Ana de Fácil y Sencillo. Ya hicimos el curso de wedding crafters con ella y nos encantó por la delicadeza que pone a la hora de hacer las cosas, y aunque sea a través de una pantalla se nota.

Y como queremos seguir mejorando este pequeñito blog, si vamos despacito ;), pero pasito a pasito y con voluntad se construye el camino, ¿no?, pues en ello estamos.


Este curso se imparte en la escuela de Jackie Rueda, en la que también somos repetidoras, hicimos el curso de Memorable y quedamos encantadas, así que con esta combinación de artistas lo que salga seguro que es de diez.

No lo dudéis, si estáis interesados en este tema en apuntaros, seguro que habrá más ediciones.
Ya os contaremos como nos ha ido, pero seguro que merecerá la pena.

Besos, y a comenzar con fuerza la semana!!!

martes, 23 de septiembre de 2014

Etiquetas para alergias


Ya os he dicho alguna vez que mi guindilla es alérgica a la proteina de leche de vaca, y éste era un tema que me preocupaba principalmente en el cole, son muchos niños, algún despiste, y aunque ella está muy concienciada y sabe lo que puede y no puede comer, no deja de ser una niña de tres años.

Investigando las etiquetas para la ropa ;), dí con estas etiquetas para marcar las distintas alergias alimentarias de la empresa Lovely tags, no os voy a negar que habrá más empresas que lo hagan, pero me quedé con esta porque vi en un artículo que eran una empresa familiar (esos padres que se reinventan con la llegada de un niño) y que llevaban poquito tiempo y siempre es bueno ayudar en los comienzos ;)
Las etiquetas de alergias son pegatinas para marcar objetos, aunque si te pones en contacto con ellos te las pueden hacer tambien para marcar ropa (termoadhesivas)


Las puedes personalizar con los diseños que más te gusten (circo, mar, piratas, princesas...) o los colores que tu elijas y tienen de todo tipo, para ropa, zapatos (ohhhh éstas me encantan), mochilas, hasta personalizan cuadernos y bolsas tipo tote bag.

Ya sabéis donde podéis conseguir etiquetas y que incluyan marcar las alergias.- :)))

Mª Paz :))))


viernes, 19 de septiembre de 2014

La vuelta al cole


Después de un laaaaaargo parón vacacional, aquí estamos otra vez, y que mejor forma de hacerlo que con un post de vueltas. Me hacia especial ilusión escribir este post de "vuelta al cole" de mi guindilla. 

Por ser un dia especial, empezamos el día desayunando tortitas, sin proteina de leche de vaca, (otro dia os cuento la receta) con mermelada de fresa que a la guindilla A le pirra (podría comerse el bote entero a cucharadas.


Y hasta hicimos la foto de recuerdo para la posteridad. ;))


Y así es como empezó su primer dia de "cole de mayores" al que llegó tan contenta y feliz, y despues de la primera semana ya podemos decir que la vuelta al cole está superada. Siempre me ha fascinado la capacidad de adaptación que tiene la guindilla para los cambios, confieso que yo estaba más nerviosa y preocupada que ella.



Ánimo pequeña, este es tu primer escaloncito de una vida de "mayores" con sus responsabilidades, pero ahí estaremos siempre Papá y Mamá para ayudarte a asumirlas con mucha felicidad.


Mª Paz.