viernes, 28 de febrero de 2014

Amistad, familia y amor


Renovarse o morir; encontrar el camino; definir una idea... Todo esto nos lo ha provocado un curso online, sí, sí, ni siquiera era presencial. ¿Artífices? Hello!Creatividad y su Hello!Blogging. O lo que es lo mismo, Bea, de Con Botas de Agua, Mar y María de Bebestilo y entre colaboraciones, la colaboración de Begoña, de Tea on the moon. Porque han sabido darnos aquello que buscábamos. Y por supuestísimo, todos y cada uno de los alumnos, que han hecho que deseáramos la llegada del momento de abrir los apuntes y leer, leer y leer.



Cuando empezamos este curso, pensábamos que sí, que nos iban a dar herramientas para convertir nuestro blog en algo diferente, bonito... viendo los de ellas las expectativas eran súper altas... lo que no imaginábamos es que nos íbamos a replantear todo desde su principio... Y no es que queramos convertirnos en unas súper bloggers. Seamos realistas: ni tenemos capacidades, ni conocimientos, ni tiempo.
Pero nos hemos dado cuenta de que queremos contaros historias, nuestras historias. Esas historias cotidianas que ayudan a llevar mejor el día a día y su rutina. Porque no nos engañemos, la rutina existe, y es aburrida. Pues con la Reinvención de este blog queremos estar presentes en esos pequeños momentos que hacen sacar pequeñas sonrisas:

Momentos de AMISTAD, porque qué sería de nuestros domingos (los de la guinda) sin los amigos.
Momentos de FAMILIA, porque somos pequeñas familias que formamos una gran familia.
Momentos de AMOR, porque aunque a veces nos empeñemos en desmentirlo, nos queremos mucho.



Ya me estoy extendiendo demasiado, este era sólo un post de agradecimiento, a Hello!Creatividad y a todas las personas que lo forman, sois más que un curso, sois terapia!


Y si tenéis alguna duda sobre hacer algún curso con ellas... APUNTAROS YA!

Hasta pronto!