lunes, 31 de marzo de 2014

Quiero una habitación Pinterest



Pues como diría el blog de baballa queremos una casa pinterest, yo quiero una habitación de juegos muy pinterest, aunque en pinterest todo se ve bonito y perfecto y luego hay que bajar a la realidad.
Pero vamos a poner todo nuestro empeño y lo vamos a conseguir, y para eso dejo constancia aquí.

Ya tenemos una habitación de juegos (pero no es pinterest ;) ) en la que es todo un batiburrillo, la mesa de los papas con su librería y sus cosas, mezcladas con los juguetes de la guindilla que siempre están por en medio, entonces lo que quiero lograr es un espacio en el que coexistan todas esas cosas.

Empezaremos por cambiar de color las paredes, la guindilla se ha empeñado que la quiere de color amarillo, pero su mamá, la guinda, el amarillo no lo acaba de ver. A su mamá le gusta un color muy pinterest, el mint, entonces haremos una combinación de estos dos.



La idea es pintar la habitación de mint y una pared con pìntura de pizarra en amarillo mostaza, porque si, también nuestra habitación tiene que tener una pared de pìzarra donde la guindilla exprese su creatividad y un rinconcito especial para dibujar y también tendrá su zona para leer cuentos,kids reading corner, (esto ya es super pinterest).


Y todo esto con un espacio para mí que también tengo derecho a tener mi "espacio pinterest".



Porque ya que lo Pinterest mola, porque no llevarlo a la realidad en la medida que podamos.

Ya os enseñaremos el resultado final. :)

Fotos, como no, Via Pinterest
x

4 comentarios:

  1. Yo también quiero una habitación pinterest!! Y para que no se me olvide nada tengo mi propio tablero de habitaciones: Teen Rooms, Kids room y My room !! http://www.pinterest.com/mamiteayudo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy y como no seguimos tu pinterest. Ahora mismo vamos. ;))

      Eliminar
  2. Las de la Refamilia empiezan Pinterest y acaban ASuBolaRest, pero oye, las recoges y listo! A ver si me animo a hacerlo (recoger :) y pongo esquinitas de la casa refamiliar!
    Estoy pensando que son más Ikea que Pinte, pero una hace lo que puede, jajaja!
    Besos para para las guindas, los guindos y las guindillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ana! Tendremos que hacer una sección #habitaciondessinrecogerest Un abrazo y un beso muy gordo de toda la guinfamilia!!!!

      Eliminar